These are the sources and citations used to research Depuración y potabilización del agua. This bibliography was generated on Cite This For Me on
In-text: (Hernández Muñoz, 2015)
Your Bibliography: Hernández Muñoz, A., 2015. Depuración y desinfección de aguas residuales. 6th ed. Madrid: Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
In-text: (Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de las aguas depuradas.)
Your Bibliography: Real Decreto 1620/2007, de 7 de diciembre, por el que se establece el régimen jurídico de la reutilización de las aguas depuradas..
In-text: (Trapote Jaume, 2020)
Your Bibliography: Trapote Jaume, A., 2020. Depuración y regeneración de aguas residuales urbanas. San Vicente del Raspeig: Publicaciones de la Universidad de Alicante.
10,587 students joined last month!